Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobiernos Estatales, Empresas Y Dependencias, Principales Clientes De Empresa De Espionaje Italiana

muerto-congestion-alcoholica-Morelia

#Morelia Hombre Muere En Plena Vía Pública De Una Congestión Alcohólica

Presidente-en-tu-colonia-Infonavit-Camelinas-

#Morelia Masajes, Corte De Cabello Y Talleres Llegan A Infonavit Camelinas

Palomas-mensajeras-Maravatio-Michoacan

Por Primera Vez “Palomas Mensajeras” Reúne 2 Grupos Con Sus Familias En EU

#Denúnciamesta Moreliana aclara:  Falso que policías me ayudaron! También me querían robar..

#Denúnciamesta: La víctima de un robo con violencia ocurrido en la madrugada de este pasado domingo en Morelia se comunicó con este medio  para aclarar los hechos de la nota periodística titulada Polis De Morelia Recuperan Vocho En La Molino de Parras.

La afectada manifestó que no fueron los trabajos de los elementos de seguridad los que ayudaron a dar con el automóvil y expresó su versión de lo ocurrido:

 

“Lo que en realidad pasó, fue que:

Eran cerca de las 3:30 de la mañana cuando ya iba para mi casa, un auto que parecía de taxis tenía toda la finta de taxi, se me cierra y de ahí bajan 4 personas. Una inmediatamente me apunta con una pistola en la cabeza, era mujer y me hace bajar del carro, también a mi mama y a una prima, nos quitan todo y arrancan el carro.

Inmediatamente fui al MP y no quisieron recibir mi denuncia por falta de identificación; incluso les expliqué que me robaron todo y no quisieron atender mi denuncia ahí.

Ya después como pude dos policías me vieron desesperada y me siguieron para según buscar el carro que mi papá encontró a una calle en unos cuarenta minutos después, pero los policías se querían llevar el carro al corralón y para no llevárselo pidieron dinero para dejarnos en paz.

Se fueron y eso fue lo qué realmente pasó. Pero nosotros encontramos el carro y no me quisieron aceptar la denuncia en el MP”.

La persona quien pidió guardáramos su identidad para evitar represalias dijo que no era justo que otros “se levantarán el cuello a costas de los ciudadanos” y quiso aumentar la información para que las autoridades lo tomen en cuenta para eficientar su trabajo.denunciamesta denuncia ciudadana

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Denunciamesta-sujeto-acosador-Morelia
denunciamesta-denuncia-ciudadana
Ir arriba