#Denúnciamesta Ministeriales agreden a jóvenes por empolvar su auto

Los chavos fueron golpeados por estos ministeriales por empolvar el auto de uno de ellos, la familia denuncia los golpearon abusando de su autoridad.

#Denúnciamesta: El día de ayer ministeriales se pusieron agresivos con dos chavos, el motivo fue que cayó polvo de un piso que estaban puliendo puliendo.

En video los jóvenes captaron el momento en que uno de los ministeriales se acercó a ellos reclamando diciendo que “necesitaba que le arreglaran el carro” porque le habían “echado el polvo que tenía” los acusados respondieron que a eso habían salido para limpiar el auto, en ese momento el hombre les dijo que esperaran a que llegara la patrulla.

Otro ministerial se acerca al lugar, ahí es cuando uno de ellos se lanza agresivamente contra uno de los chavos, empezaron forcejeos, en ese momento se escucha decir a uno “ahora sí hijo de tu puta madre” y comienzan a golpear a los jóvenes.

“El día de hoy por la tarde noche, al ir saliendo de trabajar mi hijo, mi sobrino, y un amigo de ellos fueron agredidos por estas personas que son ministeriales, según ellos porque les llenaron de polvo su carro, polvo que voló del piso que estos muchachos estaban puliendo y que les dijeron que limpiarían, aun así los golpearon abusando de su autoridad por lo cual pido me ayuden a compartir para identificarlos y que si han sido afectados por ellos, se les pare de hacerlo  porque hoy fueron ellos, mañana quien será, ellos ahí tienen su base de trabajo así que por ende sus carros estarán estacionados ahí y pobre de aquel que por error o accidente les cause un daño”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar