#Denúnciamesta Más de 2 horas lleva parado el tren, bloquea circulación en varios puntos

Diversas afectaciones reportan conductores morelianos por el paso del tren, bloqueando el paso y la libre circulación en varios puntos; comentan que al parecer el tren se llevó un camión en el libramiento

#Denúnciamesta

A través de redes sociales, morelianos reportan el paro total del tráfico vehicular por el paso del tren a la altura de Tres Puentes, afectando varias vialidades de la capital michoacana.

De acuerdo a lo que se reporta mediante Facebook y Twitter, Indeco, Tres puentes, y diversos tramos del libramiento, son algunos de los puntos en donde la circulación se ha vuelto lenta; de este último, se cuentan los tramos  desde Manantiales hacia Costco.

Según comentaron internautas denunciantes, se dice que la causa de que el tren esté detenido es que la maquinaria se llevó un camión en el libramiento; aunque al momento no se ha confirmado la versión.

Se sugiere extremar precauciones y tomar vías alternas para evitar cualquier tipo de accidente.

Al respecto del hecho, autoridades de seguridad han emitido el siguiente comunicado donde se especifica los sitios donde hay paso:

«Policía Michoacán tránsito y movilid informa, se encuentra instalado Dispositivo de Seguridad y Vialidad Proximidad Social Prevención del Delito, sobre el libramiento Independencia con motivo que el Tren de Cansas City tiene bloqueadas las vialidades del libramiento Independencia por más de una hora sin poder moverse.

Se encuentra instalado dispositivo de seguridad y vialidad con personal de Transito de esta Dirección, realizaron cortes decirculación vehicular para desviar el trafico pasado por la salida a Quiroga, salida a Patzcuaro a la altura de Cointzio.

SOLO HAY PASO LAS SIGUIENTE CRUCES
AVENIDA FRANCISCO I. MADERO PONIENTE LIBRE PASO DEL TREN DEL TREN EN TRES PUENTE, ANTIGUO CAMINO A LA HUERTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar