Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

tráiler recuperado Zitácuaro Michoacán

Policía Michoacán Recupera Tráiler Verde Pistache Robado En El Estado De México

#Denúnciamesta Les deben dos meses de sueldo a trabajadores del Conservatorio de las Rosas  

STAFF/@michangoonga

Trabajadores denuncian que debido a la crisis por la que pasa el conocido Conservatorio de las Rosas, ya que por esta razón les han retrasado los sueldos y también las prestaciones.

“La crisis a la que, a toda la comunidad del Conservatorio de las Rosas, se nos presenta, es particular y es el resultado de muchas vertientes: laboral y sobretodo administrativo.

La junta de gobierno, ha estado tomando decisiones en perjuicio de la institución y llevándola a un estado lamentable.

Sueldos y prestaciones de los trabajadores han sido retrasados y para algunos suman hasta dos meses; las prestaciones de vales de despensa no se han pagado desde marzo; otras obligaciones patronales como el pago de imss, infonavit e impuestos tampoco han sido cubiertos, pero sí han sido deducidos de los salarios. Trámites de titulación se han entorpecido u obstruido porque hasta hace poco no se tenía una autoridad académica que sustituyera la figura del rector, para la autorización de dichos trámites, pues de manera autoritaria y negligente desaparecieron la figura del rector, lo cual, procuró un desorden por la falta de representación tanto al interior como hacia el exterior, entre otros desordenes.”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información