#Denúnciamesta! Le roban su moto a bombero moreliano mientras apagaba incendio

#Denúnciamesta: Las ratas de 2 patas en Morelia sin escrúpulos totalmente, como lo ha sufrido en carne propia un bombero la tarde de este martes.  

Y es que resulta que mientras el apagafuegos atendía el siniestro que se registró en una humilde vivienda en cinco viviendas de madera de la colonia irregular Ignacio López Rayón, que por fortuna el hecho no dejó personas lastimadas, pero sí un bombero afectado.

Los domicilios afectados se localizan en la Avenida Capitán José de La Luz, justo a un costado de la cancha de basquetbol, entre ellos estaba un taller mecánico, mismo que había sido clausurado y tenía unos sellos de inhabilitado.

A ese lugar desplazaron los elementos de Bomberos Morelia para atender la eventualidad. Los vecinos fueron los que al percatarse de la quemazón llamaron al número de emergencias 911.

La columna de humo que generó el fuego podía observarse desde varios puntos de esta urbe. Los elementos de Seguridad Pública Municipal también llegaron al área y se encargaron de alejar a los curiosos.

Durante el incendio amantes de lo ajeno sustrajeron la motocicleta de la Estación Central de Bomberos Morelia, propiedad de un elemento que arriesgó su vida sofocando el incendio, una Motoneta Italika modelo WS150 año 2015 color azul metálico con negro, placas NST7Z, por lo que se pide ayuda y colaboración de la sociedad para dar con ella.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar