#Denunciamesta irregularidades en las empresas de Nicandro Ortiz después de su muerte

El empresario moreliano, Nicandro Ortiz, creó varias fuentes de empleo en la ciudad, pero después de que murió las personas que se quedaron al frente de las fábricas comenzaron a tratar mal a los trabajadores.

#Denúnciamesta:

El empresario moreliano, Nicandro Ortiz, creó varias fuentes de empleo en la ciudad, pero después de que murió las personas que se quedaron al frente de las fábricas comenzaron a tratar mal a los trabajadores, denunció uno de los obreros.

Personas déspotas, sarcásticas y groseras se hicieron cargo de los puestos de mayor jerarquía, y comenzaron a violentar los derechos laborales en varias de las empresas de Morelia.

Son varios los trabajadores que se vieron perjudicados por el actuar de los administradores, después de que Nicandro tenía buen trato con todos sus empleados y recibían prestaciones superiores a la ley, ahora se les da una “miseria

Me suspendieron una compensación de inicio de año que daban en enero eso lo hacía Nicandro, pero no daba ningún recibo.

El sueldo que tenía cuando me ofrecieron el puesto como jefe de almacenes comparado con un recibo dónde se supone que aumentaron por el incremento de trabajo y ahí se reflejan los excelentes 7 pesos que dieron demás

No es justo que después de más de 10 años de laborar para esta industria quieran dar una liquidación de alrededor de tres mil 500 pesos.

Ojalá todos los que se ven perjudicados levanten la voz para hacer algo al respecto y no seguir intimidados por los abogados de centros de trabajo a quienes entregamos casi la vida y dónde trabajábamos con mucho compromiso por el buen trato que se daba.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar