#Denúnciamesta Iglesia realiza misas sin respetar medidas sanitarias

#Denúnciamesta

A través de redes sociales un ciudadano informa sobre una iglesia en la ciudad de Morelia que realiza misas comunitarias en donde se aglomeran muchas personas y no se respeta ninguna medida sanitaria.

La denunciante señaló que en el templo de “Los Tres Reyes Magos”, en una colonia moreliana donde realizan misas como primeras comuniones y, misas normales a las 9 am, a las 12 pm y a las 6 pm, dejando que el templo llegue a su máxima capacidad.

“En el templo ‘Los 3 reyes magos’ de la colonia Gertrudis Bocanegra, están haciendo misas comunitarias para primeras comuniones, sin respetar en lo más mínimo los protocolos de salud”, comenta el denunciante.

Asimismo, el denunciante aseguró que llamó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, pero en ningún momento se hicieron presentes en el lugar.

Cabe mencionar que dentro de las nuevas restricciones emitidas por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles indica que están prohibidas las reuniones de cualquier tipo, debido a que puede ser un foco de infección de COVID-19, y se deben respetar TODAS las medidas sanitarias así como seguir los protocolos de salud en cualquier establecimiento público, de lo contrario, serían acreedores de una multa y la clausura del lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x