#Denúnciamesta Gasolinera gandalla de Morelia cobra 50 pesos para poder cargar gasolina

#Denúnciamesta: En medio de la crisis por falta de combustible y ante la desesperación de algunos morelianos de conseguir gasolina a como de ugar, una estación de servicio de PEMEX franquicia, es señalada de lucrar y tratar de sacar ganancia al cobrar 50 pesos para tener derecho a cargar gasolina.

Se trata de Servicio Quinceo, ubicada a la entrada del Fraccionamiento Ex Hacienda El Quinceo, en la zona del estadio Morelos, y que cuenta con antecedentes de sanciones de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuando en agosto del 2015 fue sancionada junto con otras 4 estaciones por diversas irregularidades.

Ahora en esta ocasión , señalan automovilistas organizados en un grupo de Whatsapp donde se comparten información de estaciones con combustible en la capital michoacana,  que una de las expendedoras de dicha estación cobraba 50 pesos luego de que esta tarde les llegó una pipa:

Hola que tal buenas noches con el problema del desabasto de gasolina hay gasolineras que están lucrando con las personas, la gasolinera que está por él estadio morelos aun lado de la Coca Cola  cobra $50.00 cincuenta pesos por dejar cargar gasolina en su estación.

Tenemos un grupo de whats e incluso uno de los usuarios lo señala mediante un audio. Les mando esto debido a que es para mi son el medio de comunicación más verídico.

Atte.

J.M.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar