#Denúnciamesta Exponen nueva forma de asaltar a chavas; esto pasa zona de CU

Exponen una nueva forma en la que están asaltando a las chavas, quitándole por sorpresa sus pertenencias; pasa en Villa Universidad, por la zona de CU

#Denúnciamesta:

A través de redes sociales, se ha dado a conocer de una nueva forma en la que están asaltando a las señoritas; lo anterior mediante un video que compartió el encargado del orden del Fraccionamiento Villa Universidad, lugar donde ocurrieron los hechos.

En el video compartido mediante Facebook, muestra cómo un sujeto a bordo de una motocicleta, llega con actitud despreocupada y se estaciona al lado de la calle, donde va caminando una chava que habla por teléfono; momentos después, el sujeto arremete contra ella y le quita sus pertenencias, para posteriormente arrancar en su vehículo.

“Estén muy atentos por favor vecinos este sujeto despojo a una jovencita de su celular en las inmediaciones de las calles Alberto Alvarado y Mónaco.

He recibido varios reportes de vecinos que aseguran estuvo rondando desde temprano el fraccionamiento, véanlo bien y si lo ven cerca reporten de inmediato por favor”, compartió el encargado del orden en su cuenta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar