#Denúnciamesta En puesto de Cañafest hacen chanchullo con billete falso y dinero

#Denúnciamesta

A las personas les gusta salir y disfrutar de los días con la familia, disfrutar de lo que ofrece la ciudad, pero hay días en los que no todo es felicidad, y este fue el caso de la denuncia que nos mandan, ellos se acercaron a unos de los puestos del “Cañafes” pero el dueño las estafó cambiándoles su billete por uno falso.

“La noche de ayer alrededor de las 9:30 pm en compañía de mi familia nos encontrábamos en el ya muy conocido #Cañafest mi sobrina a lo lejos ubica un puesto de “artículos de broma” y elige un par de cosas que en total sumaban $25 pesos, le pago al hombre con un billete de $200 y continué viendo artículos, noté que estaba serio y me observaba dé reojo mientras se hurgaba todas las bolsas del pantalón pero sin malicia creí que probablemente no tenía cambio.

Un momento después me regresa un billete falso y me dice que no me lo puede recibir (Fue notable que hizo el cambio del billete verdadero por uno falso) muy molesta por la situación le dije que no era justo, que se pusiera a trabajar para ganarse la vida honradamente y que, por culpa de personas como él, se desprestigia a los comerciantes lugareños que si tienen ganas de trabajar para salir adelante. En ese momento una señora me interrumpe y me comenta que momentos antes le pagó unas cosas al señor y este no le regreso el cambio alegando que ya se lo había dado.

Pues como ya se imaginarán y cómo son tan unidos de un momento a otro ya había más de diez puesteros agrediendo física y verbalmente a mi familia.

Mi molestia NO es $200 pesos, muchas veces es lo que dejamos de propina o con lo que se apoya a varios niños limpia-parabrisas, mi enojo es el cinismo y poca vergüenza de personas como él (Y sus compañeros), la facilidad y la seguridad con la que roban y sobre todo el mal rato por el que tuvimos que pasar por gente de tan baja calaña.

Los oficiales y patrullas solo son un adorno más en la plaza.

Nos fuimos con una mala experiencia y ahora entiendo que, aunque se escuche soberbio no es bueno relacionarse en ese tipo de ambientes y con tan baja calidad de seres humanos. Por unos cuantos pierden todos. Ayuda para compartir y que no roben o golpeen a alguien más.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar