#Denúnciamesta En manada policías buscan ‘morder’ a conductor

Lo detuvieron por supuestamente traer placas pasadas, pero cuando quiso enseñar los documentos y demostrar que estaba todo en orden, no se los quisieron recibir y le cambiaron la jugada

Denúnciamesta:

Un comerciante que recién había llegado a la capital michoacana con su camioneta cargada de producto, fue detenido por elementos de la Policía de Michoacán, quienes amenazaron con llevarse su vehículo por supuestamente haber cometido usa serie de infracciones.

Según lo detalló el hombre que realizó la denuncia, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando circulaba hacia el nuevo Cereso para entregar su mercancía: “Entonces nos topamos de frente y luego luego se dio la vuelta y yo lo vi por el retrovisor y me estacione”.

Relata que cuando los elementos policiacos lo abordaron, se comportaron agresivos desde un inicio,

“El oficial llegó muy prepotente diciendo que si no le daba mil pesos se iba a llevar la camioneta al corralón, yo le dije que no le iba a dar ni 1000 ni 500 ni nada porque yo traía mis papeles y mi licencia”, acusa.

Cabe destacar que inclusive hizo la aclaración de que las placas que porta su camioneta actualmente no han podido ser sustituidas porque la dependencia que las emite no se las ha entregado; destaca que ya pagó, pero no le otorgaron las láminas, únicamente el recibo.

Sin embargo la situación no paró ahí, puesto que al menos otros 8 elementos llegaron al sitio para amedrentar al comerciante; inclusive, a pesar de que el hombre mostró su licencia y documentación a uno de los oficiales, el cual se negó a dar su nombre, éste no quiso recibirla acusando que desde un principio el detenido no la había mostrado.

“Y sin recibirme ningún papel ni licencia ni nada, entonces imagínese, no traía ni para darle mil mucho menos lo que me vallan a querer cobrar por las multa y el arrastre de la camioneta”, comentó el hombre, quien tuvo que permitir que se llevaran su camioneta a final de cuentas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x