#Denúnciamesta Empeñé teatro en casa, la casa de empeño cerró; no lo puedo recuperar

Desde hace tres meses, el establecimiento permanece cerrado

#Denúnciamesta

Una casa de empeño cerró sus instalaciones aun cuando varios clientes tenían artículos empeñados, algunos de los cuales tenían la esperanza de recuperarlos.

Tal es el caso de una moreliana que empeñó un teatro en casa, y después de tres meses de idas y vueltas para tratar de localizar a los dueños o las instalaciones abiertas, no ha podido recuperar su aparato electrónico.

“Hola buenos días, no sé con quien acudir, quiero exponerles mi caso 😓, el 3 de enero fui a empeñar un teatro en casa seminuevo y lo refrendé como 2 meses más, a lo que días posteriores me dije que dicho “empeño” permanecía cerrado, llegó el 3 mes para volver a refrendar y nada, está cerrado y nadie sabe nada de ellos, solo quiero saber que puedo hacer en este caso, si ya dejar mi prenda perdida porque ellos me prestaron dinero o algo de pueda hacer para localizar a los dueños, de verdad me urge saber, espero puedan ayudarme mucho 😓😓🥺🥺 a donde puedo acudir?? O qué puedo hacer 🤔🤔 El empeño de llama “Los Ángeles” se ubica por la salida charo enfrente de la gasolinera camino real”, expuso la moreliana denunciante.

La mujer pide que de alguien tener información sobre el lugar, la comparta, pues le interesa saber si es posible recuperar su teatro en casa, o saber si lo perdió a cambio del préstamo que recibió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar