#Denúnciamesta! El tren navideño en Morelia fue un fiasco total…!

#Denúnciamesta Testimonios -y reclamos- enviados esta noche a la Redacción de Changoonga.com dan testimonio de la mala organización del llamado Tren Navideño patrocinado por Kansas City Southern (KCS) la misma empresa que atraviesa sus trenes por la ciudad ocasionando diariamente caos vial.

En Changoonga.com queremos aclarar que sólo informamos del arribo del tren, como lo hacemos con la mayoría de eventos masivos de Morelia, y lamentamos que no haya estado a la altura de las expectativas:

La cita era a las 6:30pm, cientos de personas esperaban con ilusión el paso del tren iluminado que Kansas Southern prometió a los niños morelianos.

Una hora después, familias completas con algodones de azúcar caminaban de la mano de niños inconsolables porque no veían”el tren de Santaclós” .

Filas enormes que llegaban hasta el instituto de la juventud moreliana y un tráfico imposible fueron la única promesa cumplida esta noche hasta las 7:30pm.

Trabajadores al interior de la empresa pedían  paciencia a los niños ilusionados que preguntaban por qué no dejaban pasar. Banquetas atiborrada de gente entre molesta y agüitada porque no había organización ni condiciones para llevar a cabo un evento familiar de las dimensiones anunciadas.

Atte. V.M. (Una tía muy enojada por la decepción que se llevaron sus sobrinos)

#Denúnciamesta: Son una porquería…. Dos horas de fila y entras a ver tres vagones con series y un pantalla con la película de los increíbles… Changonga te viste muy mal promocionando algo que no sirve y nada es cierto

Eso del tren navideño fue un fiasco

Ojalá así. Como lo promocionaron ahora saquen una nota del lo terrible que fue

Atte.

Fabis HT

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar