#Denúnciamesta Dueño de fábrica arriesga vida de empleados por no dejarlos evacuar el área durante incendio

Al dueño de esta empresa le valió que se estuviera incendiando la fábrica vecina y NO dejó evacuar a sus trabajadores porque según él no era nada grande.

#Denúnciamesta

A través de redes sociales trabajadores de fábricas vecinas compartieron videos del momento en que el fuego consumía las fábricas en Ciudad Industrial, lo curioso del caso es que ellos seguían laborando como si nada estuviera pasando.

Así que usuarios mandaron esta denuncia para hacer público que el Dueño de la Fábrica “Industrial La Fama”, ubicada en Oriente Cuatro 146, de la Ciudad Industrial de la capital michoacana, no dejó evacuar a sus trabajadores cuando ya se había dado la orden por parte de autoridades.

En el video dos hombres platican, y se escucha decir a uno que el calor ya se siente hasta donde ellos están, a lo que el otro responde que medina (el dueño de la fábrica) dice que “no es grande”, en tono preocupado uno comenta que si los van a “aventar ahí para que se quemen”.

Se supo que poco más tarde por orden de las autoridades fueron evacuados, pero para que su empresa no tuviera grandes pérdidas de producción, los trabajadores del turno de la noche tuvieron que laborar normalmente, esto a pesar de que autoridades pidieran suspender actividades hasta que estuviera totalmente controlado en incendio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar