Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Vídeo “El Piojo” Explota Contra Reportero Porque Lo Llamó Perdedor

#Denunciamesta Doña se identifica como trabajadora del Ayuntamiento para evitar multa

#Denúnciamesta:

En Avenida Pedregal casi llegando al Libramiento moreliano, un elemento de transito fue agredido mientras elaborada una infracción a una mujer por no usar el cinturón de seguridad, sobre la referida vialidad.

En el vídeo se escucha al oficial preguntar “¿Yo amenacé?” A lo que un hombre le contesta “Sí, por eso vine”, acto seguido el elemento se dirige a la presunta agredida por él y le pregunta “¿Yo la amenacé?” Y ella le responde que “No, nadamás me dijo que el carro ya iba al corralón” y al percatarse que se está grabando la escena, la mujer busca esconderse lanzando un manotazo a la cámara para no ser grabada, a lo que la oficial contesta que él debe tomar “antecedentes”

“Se le marca el alto a la señora por no usar cinturón de seguridad y al estar dialogando con ella llegan los de la grabación a agredir físicamente y manifiestan trabajar con el maestro Morón en el municipio”

A la mujer se le había detenido momentos antes al conducir sin cinturón de seguridad y al estar dialogando con ella, llegaron dos sujetos a agredirlo físicamente y manifestar que son trabajadores del Ayuntamiento Moreliano para evitar una multa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información