Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#Denúnciamesta Directora de primaria vende lugares de inscripción: Padres de familia

#Denúnciamesta Directora de primaria vende lugares de inscripción: Padres de familia

Nos hacen llegar una denuncia a través de redes sociales en donde padres de familia de la escuela primaria Centenario de la Revolución, en Villas del Pedregal quienes desde el pasado 28 de enero se encuentran haciendo fila para poder inscribir a sus hijos en dicha institución, sin embargo, se les ha negado el registro, argumentando que ya no quedan lugares, siendo que aún no son fechas de inscripción.

Según marca la denuncia, los padres de familia culpan a la dirección del plantel, diciendo que “es una rata”, que “es muy mala y que nadie puede hacerle nada”.

Dicen que nunca ha salido un representante formal de la primaria a aclarar el hecho, y que inclusive se sienten acosados por la forma en la que la tesorera que vive frente al plantel los ha fotografiado.

También, denuncian que hay varias personas pagando a la directora para asegurar un lugar, e inclusive que pide pintura, butacas y otros tipos de objetos:

“Pues somos padres de  familia que estamos formados desde el día lunes 28 de enero esperando inscripciones en la primaria CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN en Villas del Pedregal, a lo cuale sin más ni más solamente se nos ha dicho varias versiones: que si hay lugares, que si ya los dieron. El hecho aquí es que a los que estamos desde ese día no se nos dio lugar. Al principio se comentó que había cierto número, después fue disminuyendo hasta que el día primero de febrero la directora no se presentó y solamente dijeron “No hay lugar”. Esto sin mencionar que nunca ha salido un representante de la institución, nada más han salido supuestos representantes de la mesa directiva de padres de familia. Pero también sé estuvimos observando que había gente por la parte de atrás, en la otra entrada de la escuela, lo que nos hizo también pensar mal. También nos sentimos acosados porque la tesorera que vive aquí frente al plantel solamente salen y nos toma fotos en diversas ocasiones, dígase todo el día, mañana, tarde y noche. También estaría bien mencionar que ésta directora ya tiene varios antecedentes. Te estoy mandando las pruebas donde dice que varia gente ha pagado por sus lugares, también te mandé una donde dice que pide cubetas de pintura, butacas, puertas para los salones a cambio del lugar”, se lee en la denuncia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#Denúnciamesta celular ruta 2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información