Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Denúnciamesta Derecho de réplica: El tigre no es como lo pintan

#Denúnciamesta: Luego de que este medio publicará ayer lunes 3 de diciembre una #Denúnciamesta! hecha por vecinos de la calles Rubén Leñero y José Rubén Romero de la colonia Camelinas denunciando que un empresario de origen colombiano,  Henry Eduardo Alcalá Beltrán, director general del grupo Albe Didactics, se ha apropiado de áreas comunes de la zona para convertirlas en estacionamiento de su negocio, mostrando un carácter sumamente agresivo.

Ante el revuelo generado, el empresario aludido pidió su derecho de réplica ante tales señalamientos en su contra, y aquí reproducimos integro el texto que fue enviado, dedicándole el mismo espacio y difusión que la denuncia primera:   


EL TIGRE NO ES COMO LO PINTAN

Hago referencia a este portal informativo de la nota del día lunes 3 de diciembre, donde publican en contra de mi integridad como persona y como empresario, la persona que denuncia es un miembro de la escuela Rector Hidalgo, no sé si como parte administrativa o padre de familia, donde en repetidas ocasiones toma fotos a la fachada de la empresa a los carros de mi familia y donde amenaza con hacerme la vida imposible.

Todo esto es derivado por hacer respetar la entrada y salida de mi domicilio, donde el por su apatía y hostigamiento siempre coloca su vehículo al frente de mi domicilio, nunca he salido con un arma a amenazar a nadie, siempre me he dirigido con la autoridad competente quienes han venido a conciliar dicha situación, no soy el dueño de los espacios que él dice, repito solo hago respetar el frente para mi acceso y descargué del material de madera con el que trabajamos.

Los avisos que están pintados en el asfalto fueron colocados por el mismo ayuntamiento para respetar los sitios de acceso a cada una de nuestros domicilios, si ustedes se dan cuenta no soy la única persona que tiene colocados estos avisos, si no que al contrario los vecinos optan por colocar piedras o palos para que la gente no se estacione, el Sr. denunciante debería ver quien realmente separa lugares sin control alguno.

Soy Naturalizado Mexicano donde he cumplido con honestidad y con mis deberes como ciudadano y por lo cual me siento orgulloso de estar en este país y agradecido con las oportunidades que hace 18 años me brinda México.

La persona que denuncia es dueña de un carro color gris que siempre por solo provocar enemistades se estaciona al frente de mi domicilio tomando fotos y hostigando y donde repetidas ocasiones grita desde su vehículo “voy a ir por usted, y te voy a chingar” creo que si fuera una persona íntegra, se sentaría al diálogo y no tomaría estas medidas de calumnia y chisme, ya mi familia y yo tomaremos las medidas legales necesarias con esta persona, él es quien molesta he invade el acceso vehicular a mi domicilio.

No conozco, ni se quién es la directora de la escuela “Rector Hidalgo” quien afirma que la amenace con una arma, lo cual es totalmente falso, no soy un delincuente para estar amenazando a una persona con una pistola o un arma y mucho menos a una mujer; tampoco nunca le he faltado el respeto a los niños de la escuela con groserías, sería incapaz de hacerlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información