#Denúnciamesta Delincuencia en colonia Infonavit Camelinas vecinos atrapan a pareja de rateros

#Denúnciamesta

 

Esta madrugada pobladores de la colonia Infonavit Camelinas lograron agarrar a unos asaltantes, una mujer intentó robarse un auto pero los vecinos al darse cuanta tomaron cartas en el asunto y no la dejaron ir hasta que llegara la autoridad.

“Aproximadamente a las 00:40 horas esta fémina intentó robar un auto en la calle andador José Palomares Quiroz en la colonia Infonavit Camelinas.

Con una llave limada la mujer encendió el auto y lo arrancó. No se percató de que la calle es cerrada y se atoro entre los autos de los vecinos. Eso permitió que el dueño del auto y los demás nos percatáramos y saliéramos a detener el incidente. La asaltante quedó atorada y sin salir del auto la rodeamos hasta que las autoridades llegaron.

Acto seguido, se le aprehendió y posteriormente en el Oxxo de la Av. Camelinas  se capturó al su cómplice un hombre de más de 30 años de edad con una motocicleta y herramienta de cerrajería.

Se puso denuncia. Los presuntos rinden declaración ante el ministerio público y no salen porque se les sorprendió en el acto.”

En el video que alguno de los vecinos logró capturar, se logra ver a la mujer dentro del auto, intentando tapar su rostro, se escucha a la gente gritar que deje el teléfono celular o que la bajarán del vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar