Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

DIF Uruapan Se Ha Ganado Confianza Ciudadana Con Trabajo Honesto Y De Calidad

Académicos Buscan Incidir En Sucesión De Rectoría En La UMSNH

#Michoacán No Es Necesario Donar Más Víveres A Peribán

#Peribán Son 5 El Número De Muertos Y 11 Desaparecidos Por Tromba: Protección Civil

#Denúnciamesta Delincuencia en colonia Infonavit Camelinas vecinos atrapan a pareja de rateros

#Denúnciamesta

 

Esta madrugada pobladores de la colonia Infonavit Camelinas lograron agarrar a unos asaltantes, una mujer intentó robarse un auto pero los vecinos al darse cuanta tomaron cartas en el asunto y no la dejaron ir hasta que llegara la autoridad.

“Aproximadamente a las 00:40 horas esta fémina intentó robar un auto en la calle andador José Palomares Quiroz en la colonia Infonavit Camelinas.

Con una llave limada la mujer encendió el auto y lo arrancó. No se percató de que la calle es cerrada y se atoro entre los autos de los vecinos. Eso permitió que el dueño del auto y los demás nos percatáramos y saliéramos a detener el incidente. La asaltante quedó atorada y sin salir del auto la rodeamos hasta que las autoridades llegaron.

Acto seguido, se le aprehendió y posteriormente en el Oxxo de la Av. Camelinas  se capturó al su cómplice un hombre de más de 30 años de edad con una motocicleta y herramienta de cerrajería.

Se puso denuncia. Los presuntos rinden declaración ante el ministerio público y no salen porque se les sorprendió en el acto.”

En el video que alguno de los vecinos logró capturar, se logra ver a la mujer dentro del auto, intentando tapar su rostro, se escucha a la gente gritar que deje el teléfono celular o que la bajarán del vehículo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información