Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta! Aguas con estafa por Feis! Ofertan Iphone’s a mitad de precio a morelianos

#Morelia En Ciudad Industrial Camioneta Choca Contra Polis Y Se Da A La Fuga

Niños De Primaria Reciben Libros Del ICTI

Con Todo El Apoyo De Arvízu Para A.C.’S De Michoacán

#Denúnciamesta dan largas a trámite vehicular a señora de la tercera edad en oficinas de Acueducto

STAFF/@michangoonga

El día de hoy 13 de julio se recibió la denuncia de una ciudadana que reporta el mal funcionamiento al momento de realizar un trámite de cambio de propietario de automovil,el martes pasado, en las oficinas de finanzas ubicadas en Av. Acueducto No. 644 Col. Chapultepec Norte, la persona que realizaba el papeleo era una señora mayor de edad, su molestia es del mal funcionamiento de la empleada que la atendía por las largas y vueltas en las que mantuvieron a la señora. Fueron muchas las horas que invirtió en realizar papeleo, para que no le pudieran solucionar nada y todavía le pidieron esperar para saber cuál era la información que les arrojaba el sistema.

“Todo ocurre en la oficina de trámite vehicular de Acueducto. Estamos intentando hacer un cambio de propietario. Mi queja concreta fue por el manejo de la situación del martes pasado.

La funcionaria que atendía lo hacía con mucha lentitud, al parecer porque “les acababan de cambiar el sistema y aún no sabían manejar varias cosas”. Finalmente, mi mamá llegó a ventanilla y entregó placas (que también debía cambiar). Se retiró para esperar que la llamaran. Cuando la llaman, le piden de nuevo las placas, porque NO LAS tienen. La funcionaria que las recibió se retiró sin pasar las placas y tardó 2 horas en regresar, impidiendo que en ese lapso avanzara nuestro trámite.

Cuando llegó y entregó las placas, y por fin pudo avanzar el trámite, sale adeudo de 2018 del vehículo, del que estábamos concientes. Pero la funcionaria nos pide el ultimo recibo de pago. En una de las ocasiones previas, nos habían revisado los documentos y claramente nos indicaron que ya nos lleváramos los recibos porque todo estaba en el sistema.

Al no tener los recibos, mandaron a mi mamá por documento que indicara el no adeudo a las oficinas de Av. Lázaro Cardenas. Se pagaron mas de $300 pesos para obtener el documento el mismo día. De regreso a acueducto, se reciben los papeles y sigue la lentitud en el trámite “por el sistema”. A las 6 le indican a mi mamá que vaya otro día. Mi mamá tiene 67 años, es diabética, la tuvieron en ayuno casi todo el día.

No mostraron ninguna capacidad de resolución y por el contrario, sí mostraron una tendencia espontánea a complicar innecesariamente el tramite.

Hoy, no aceptan el documento de no adeudo, quieren ver que dice un sistema que no saben manejar. Son las 10:20. ¿Hasta qué hora se efectuará el trámite? ¿Se efectuará?”

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información