#Denúnciamesta Constructora demando que me paguen por construir Albergue Infantil en Morelia

#Denúnciamesta

Albergue-Infantil-Morelia-#Denúnciamesta

De acuerdo al escrito que se presenta, la empresa Desing And Build Internacional S.A. de C.V. demando a la empresa denominada SERVICIOS EFICIENTES DEL PRADO S.A. DE C.V. originaria del Estado de México, que nos paguen la cantidad de $ 853,628.21 (ochocientos cincuenta y tres mil seiscientos veintiocho pesos 21/100 M.N)) por concepto de suerte principal.

Albergue-Infantil-Morelia-#Denúnciamesta-1

En el mes de junio de 2016, la empresa Servicios Eficiente del Prado contrató a Desing & Build Internacional para ejecutar la construcción del proyecto arquitectónico denominado ALBERGUE HOSPITAL INFANTIL, que se encuentra ubicado en el Bosque Cuauhtémoc  S/N, en el  Centro Histórico de la capital michoacana.

Esta contratación por ambas partes se realizó de manera verbal, sin embargo quedo asentado el compromiso mercantil a través de documentos presupuestales que fueron enviados vía correo electrónico, en dichos presupuestos se detalló los precios por la construcción de la obra que se menciona, así lo expresa el escrito demanda, que en mi carácter de representante legal  C. Daniel Reyes Herrera Moscoso reclamo el pago de la suerte principal.

Albergue-Infantil-Morelia-#Denúnciamesta-3

Por conducto de la Ing. Priscila Machado Gasca en representación de Servicios Eficientes del Prado S.A. de C.V. aceptó el presupuesto que ascendía a la cantidad de $ 4, 340, 551.52 (cuatro millones trescientos cuarenta mil quinientos cincuenta y un mil pesos 52/100 M.N.) por concepto de ejecución por la obra del Albergue Infantil en dicha ciudad.

Dicha construcción estaba programada para iniciar en el mes de julio y se concluyera en el mes de noviembre del 2016.

Albergue-Infantil-Morelia-#Denúnciamesta-4

Cabe mencionar que en la construcción del albergue estuvo a cargo el Arq. José Feliciano Cota Quintero, persona que en todo momento supervisó y vigiló que la construcción se realizara de la manera en que la demandada había solicitado, y a quien le constan todos los hechos que originaron la presente demanda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x