Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Aún Sin Bloqueos Ni Maestros En Salida A Pátzcuaro

#Michoacán Nuevo Paro De 12 Horas En La UMSNH

#Denúnciamesta Gobierno de Michoacán no evita secuestro de vehículos de mercancía

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

#Denúnciamesta Condicionan entrega bonos Mini Monarca para comprar más en Estadio Morelos

#Denúnciamesta

#Denúnciamesta bono Mini Monarca

Nos llamaron para la entrega de los bonos Mini Monarca y ahora quieren que les volvamos a comprar otra vez los bonos Monarca para que nos entreguen los ya adquiridos anteriormente.

Hoy es el último día para que nos entreguen los bonos, pero la persona que se encuentra en taquillas del Estadio Morelos, Josué Ávalos se niega a entregarnos y prepotente, nos dijo que llamaría a seguridad pública para corrernos del estadio.

La condición es cómprame otros y te doy los bonos mini cuando ya pagamos los bonos…Ya compramos y nos quieren que compremos otros y por ello no hacen la entrega de lo ya comprado.

El encargado nos dejó a nuestra suerte sin saber de nuestros bonos, quien así no más se retiró en una moto, por lo que pido a la directiva del Monarcas o representantes del Morelos que nos atienda ante esta situación.

#Denúnciamesta bono Mini Monarca encargado

Club Mini Monarca es un beneficio más que se puede obtener en la compra del Bono Monarca; Esta membrecía infantil es gratuita y anual para los Mini Monarcas menores de 11 años que asisten al Estadio Morelos con su familia y apoyan a nuestro equipo a lo largo de la Temporada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información