Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Mujer Queda Paralizada De Por Vida Luego De Coshar Con Su Novio

#Vídeo Diputados Se Pelean En Plena Comparecencia De Rosario Robles

Dice La Ciencia Que La Clave De Matrimonio Feliz Es Casarse Con Un Feo

#Morelia DIF Promueve Acciones Para Una Sana Alimentación De Las Familias

#Denúnciamesta En colonia Lomas de Hidalgo hombre exhibicionista anda suelto

STAFF/@michangoonga

Nos mandan la siguiente #Denúnciamesta, ciudadana preocupada porque le pueda ocasionar a otras mujeres y para que puedan estar al pendiente:

“Eran aproximadamente las 8.30 am, yo transitaba por la Colonia Lomas de Hidalgo, cuando observe un automóvil estacionado con un hombre de aproximadamente 45 años de edad y cabello negro dentro del auto. Debido a la situación actual, cuando camino sola, siempre soy muy observadora, el hombre no me dio buena espina, sin embargo seguí caminando. Al acercarme más, el individuo se bajo del automóvil desnudo de la cintura hacia abajo, me miro de una manera asquerosa y se me acerco, fue ahí que yo reaccione confrontándolo y diciéndole groserías, subsecuentemente tome mi celular con la intención de grabarlo, fue ahí cuando subió de nuevo al automóvil y huyo, sin embargo, alcance a tomarle fotografía al vehículo, donde se perciben las placas. Posteriormente hice el reporte a la Policia, acudieron rápidamente, pero no he recibido noticias. Desgraciadamente no es la primera vez que me pasa una situación parecida, y ese hartazgo por vivir esta clase de situaciones, aunado a que logré capturar el automóvil por medio de una fotografía me hace hacérselos saber, esto con la intención de que las ciudadanas sean precavidas en caso de ver este auto.”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información