#Denúnciamesta Clientes acusan a “Burguer Locas” por un mal trato y servicio

#Denúnciamesta

Joven por medio de redes sociales acusa a el lugar “Burguer Locas” por dar un mal trato, él fue a cenar con cinco amigos y resultaron insultados, ya que les estaban cobrando de nueva cuenta y ellos ya habían pagado su consumo.

Uno de los afectados quiere que se haga público este trato ya que no es justo que en un lugar ya reconocido pasen este tipo de situaciones.

“Acabo de salir de cenar en Burger Locas con unos amigos. En el momento que nos retirábamos, los cocineros nos detuvieron argumentando que no habíamos pagado una hamburguesa. Existió confusión de su parte, ya que nosotros consumimos 5 hamburguesas y 5 hamburguesas pagamos, lo cual sostuvimos de manera calmada. Después de algunos segundos de discusión, uno de los cocineros gritó frente a todos los comensales: «Ya váyanse a la chingada, pues; no me paguen nada. Ya váyanse a la verga.» A todos los clientes tomó por sorpresa la reacción del empleado. Finalmente, unos de mis amigos arrojó la cantidad de $55 (precio de una hamburguesa) a una de las mesas y nos retiramos del lugar mientras el trabajador seguía insultando.

Es una lástima que te traten de esa manera en una negocio tan reconocido en Morelia. Definitivamente todos mis amigos y yo no pondremos un pie ahí nunca más.

Favor de compartir para que se difunda, y ojalá nunca les toque pasar por lo mismo.

Puede aparecer ni nombre, sin problema.

Gracias”

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar