Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia El Festival Más Importante: CañaFest 2018

Cierran Filas Empresarios Michoacanos Con Federación

#Michoacán Invitan A Participar En “Censo Para El Bienestar”

#Michoacán Generar Mejores Condiciones Para Migrantes, El Compromiso: Silvano

#Denúnciamesta: Chofer de ruta Hospitales Morelia da su versión de agresión a sujeto

#Denúnciamesta:

Tras el revuelo de la denuncia ciudadana por parte de morelianos, en la que se relataba que un chofer de camión ruta Hospitales golpeaba a un pasajero “por no querer pagar los $9 de su pasaje” el chofer en cuestión ha mandado un vídeo en el que explica su versión de los hechos, asegurando que la agresión se debió a que el sujeto “quería esconderse para robar”.

El conductor de la unidad asegura que “golpearon a una rata que está atrás escondido” y que no fue “por los pinches 8, 9 o 10 pesos, fue por la acción que iba a hacer, ese wey se subió con la intención de robar, no lo golpeamos porque… por el pasaje o eso. No, no me voy a morir de hambre eh, pinches viejas argüenderas, primero vayan allá a ver sus asuntos, y luego abren el hocico, eso fue porque el wey ese se subió con la intención de quedarse encerrado aquí arriba y robar, pinches viejas argüenderas”:

El transportista explicó que el vídeo de la agresión se tomó la semana pasada, esto en una nueva grabación efectuada en, lo que parece ser, la misma unidad donde ocurrió la agresión.

Por medio de otra #Denúnciamesta se sabe que es conductor de la ruta Hospitales, unidad 10.

“La persona a la que golpea el chófer lo golpea por que se sube a carterear a los pasajeros y asalta camiones investiguen antes de publicar pendejadas pueden poner la vida de un hombre en riesgo”.

Ante la polémica de la situación, algunos de los usuarios salen a su defensa, mientras que otros lo atacan por la acción, pues sugieren que no era la manera de actuar.

 

Aquí el vídeo que mandaron a #Denúnciamesta de la agresión:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información