#Denúnciamesta: Chofer de camión golpea a sujeto por no pagar los $9 de su pasaje

#Denúnciamesta:

Morelianos denuncian la agresión física por parte de un chofer del Camión Ruta Hospitales, la cual transita por la plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco. Señalan que la agresión al ciudadano se debido a que “se subió sin pagar” y eso amerito que el conductor del transporte lo golpeara brutalmente, no obstante, el chofer se grabó en el acto para después compartirlo en redes sociales.

En el vídeo se observa como el conductor mira a su compañero, quien lo graba con un celular y camina hacia la parte posterior de la unidad, la cual se encuentra vacía, y encara a un hombre a quien acusa de haberse subido por la puerta trasera, esto para no pagar la tarifa de transporte, el afectado asegura que se subió por la parte delantera y que su pasaje sí fue pagado.

El chofer pierde los estribos, comienza a insultar al hombre, a exigirle que le pague para después arremeter en contra de la víctima a golpes en la cara, cuerpo y hasta patadas le acierta, para finalmente abrirle la puerta y hacer que el sujeto golpeado descendiera de la unidad.

“El chofer golpea brutalmente a una persona que ‘se subió sin pagar’ creo que hay maneras de comentarlo y por si no fuera poco todavía lo sube a su Facebook como si fuera algo digno de presumirse. Qué coraje e impotencia que los reguladores del transporte público no hagan nada.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar