Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#Denúnciamesta Chavos de cantina La Inmune estacionan motos sobre banqueta de La Madero

#Denúnciamesta

#Denúnciamesta motos

No cabe duda que en la ciudad de Morelia, ya  cada quien hace lo que le da la gana y no cabe duda que a las autoridades del ayuntamiento no les importa garantizar la seguridad de los peatones en la banqueta de la avenida Madero del Centro Histórico.

Chavos que acuden a la cantina La Inmune que se ubica sobre esta misma avenida, estacionan sus motos en la banqueta de enfrente, aquí lo que pasa que ya cada quien hace lo que se le da la gana, entonces dónde está la policía Morelia o ya de plano está permitido este tipo de comportamiento en nuestra bella ciudad.

Pido a las autoridades del ayuntamiento que pasen a poner orden a esta situación, porque no es posible permitir este tipo de conductas, donde ya todos podemos hacer lo que se nos da la gana, me da tristeza ver una ciudad tan olvidada y de valemadrismo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#Denúnciamesta Silla de Ruedas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información