Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Denúnciamesta! Bato que usa ruta Dorada al IMSS Charo se masturba públicamente

#Denúnciamesta: Usuaria de la ruta ‘Dorada’ de camiones que va del Centro al IMSS de salida Charo denuncia que un sujeto, de entre 25 a 30 años, gusta de masturbarse en público a bordo de las unidades.

A una amiga de su hija le tocó ya una vez presenciar su exhibicionismo, y ahora a ella misma en esta semana fue testigo del incidente, del cual reportó al chofer de la Unidad 002 pero este no hizo nada:

Denunciamesta masturbador

No se si estoy molesta,  enojada, frustrada. Esta mañana en un camión Dorado num 002  q venia de IMSS de Charo hacia el Centro, Se subió un hombre en la zona industrial, que venía masturbándose y una señora le avisó al chofer porque venían niños a la escuela.

El chofer no hizo nada y los demás señores tampoco, cuando yo intente llamar a la policía el chofer le abrió la puerta al señor  y se bajo….como es posible que no hicieran nada!?

Mi pregunta es: ¿Qué se hace en esos casos?

Lo bajaron a la altura de los pollos envarasados eso fue a las 8am, y ahorita una amiga de mi hija que iba hacia La Aldea en un camión industrial le tomo foto porque también se iba masturbando.

Atte. Leticia S.

denunciamesta-denuncia-ciudadana

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información