#Denúnciamesta Alertan por nueva forma de estafa por teléfono

Denúnciamesta

A través de redes sociales un usuario denunció una nueva forma de estafa vía telefónica, narró, de la siguiente manera cómo quisieron estafarlo:

Quiero denunciar una nueva modalidad que están haciendo delincuentes para cometer fraude por vía telefónica por parte de estafadores para que la gente tenga cuidado con ellos y esté alerta.

Me marcaron el día de hoy alrededor de la una de la tarde primero de un número y después de otro en la segunda llamada contesté:

Me dijeron que me marcaban de una supuesta empresa de colocación financiera y que tenía ya autorizado un crédito para disponer de él por la cantidad de $350,000.00 pesos, lógicamente se me hizo muy raro todo esto, ¿por qué te van a autorizar un crédito de esa magnitud sin ninguna documentación y ni haberlo solicitado previamente?.

Les dije que yo no conocía en lo absoluto a su empresa de colocación financiera y me dijeron que supuestamente era una Empresa nueva en el mercado, me dijeron posteriormente que le Cita la tenía hoy mismo y que debía presentarme en las siguientes horas, lógicamente les dije que yo no había solicitado nada y la mujer que estaba tras el teléfono solamente se río y me colgó.

Estos son los números de los que te marcan. Necesitamos estar alerta porque al parecer es una nueva forma de estafa ya identificada, en donde suplantan la identidad de empresas para defraudar usuarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x