Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

José Antonio Meade Ya Tiene Chamba Y No Será En Gobierno De AMLO

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Denúnciamesta! Alerta comerciantes de Morelia! Señora y sus 2 hijas menores se dedican a robar

#Denúnciamesta: Una señora en contubernio con dos menores de edad, aparentemente sus hijas, se dedican a robar objetos y sustraer mercancías de comercios, haciéndose pasar por supuestas clientes. Y por ser menores de edad, legalmente nos e puede hacer mucho cuando son descubiertas:

Buenas tardes quiero realizar una denuncia ANONIMA

Alerta!

Esta señora de aprox. 35-40 años de edad y sus 2 hijas de 7 y 12 años aprox. Entraron a mi estetica a ROBAR con la excusa de realizarse un trabajo.

Una de las menores solicitó entrar al baño porque “Ya no aguantaba”, la deje entrar sin ningún problema, mientras la señora según buscaba dinero para realizarse un corte de cabello y me platicaba que venían de el panteón, pues acababa de enterrar a su bebé  (distractor)

Para esto yo tenia mi celular conectado con una bocina reproduciendo música (en una mesa atrás de mi mostrador), cuando de repente se apaga… ¡Que raro!

Inmediatamente me percaté que ya no estaba mi celular y marque enseguida de el tel de mi local… mandaba a buzón.

Tambien tenia un poco de dinero al.lado de mi celular y tampoco estaba, la única que había entrado en ese momento era la niña más grande.

Enseguida hablé con la señora y le exigí me regresarán mis pertenencias y que esta no había visto teléfono alguno ni dinero, que ellas no tenían necesidad de robar.

Le comente que si no me regresaban mis pertenencias iba a llamar a la policía y todavía me amenazó diciendo que si no tenían nada en su bolsa me iban a poner una demanda, a lo que me enoje y marque a la policía.

Después de esta discusión salió por fin la niña del baño asustada y diciendo que no había tomado nada.

Llego la policia a mi local y comente la situación, la señora y las niñas “llorando” y negando el robo.

El policía hizo las investigaciones y efectivamente ¡¡Traían mis pertenencias!! Guardadas en su zona íntima (las dos niñas).

Me entregaron mis cosas y me comentó el policía que por ser menores de edad NO PROCEDIA ninguna demanda, únicamente iba a realizar un registro.

(A partir del 1:20 de este video se observa su mecanismo para sustraer cosas)

Mucho cuidado que asi operan estas

No soy la unica victima de esta señora y sus hijas .

Nota: EL VIDEO ES DE OTRO ROBO QUE HICIERON DESPUéS DE MI LOCAL.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información