#Denúnciamesta Alcalde de Gabriel Zamora se sube pedo a escenario en pleno evento

“Órale, aquí se los dejo, cabrones”, anuncia el alcalde Jorge Gutiérrez Sánchez al presentar a una banda de San Juan Nuevo

#Denúnciamesta:

El alcalde del municipio de Gabriel Zamora, en el estado de Michoacán, fue captado mientras estaba arriba de un escenario durante un evento en la Feria del Mango 2019; según se muestra en el mismo, y de acuerdo con la ciudadana que presenta la denuncia, Jorge Gutiérrez Sánchez se encontraba en estado alcohólico.

En el video se muestra al munícipe presentando a una banda de música, utilizando palabras altisonantes y groserías, mismas que los asistentes respondieron con risas:

“Aquí en Lombardía no se pide ‘por favor’, aquí se pide a huevo. Iren, aquí les traigo a unos muchachos de San Juan Nuevo. Yo los voy a patrocinar de aquí en pa’ delante porque son los artistas. Les van a tocar unas canciones perras, ¿no? Puras de la MS o de cuáles. De las que pidan. Si hay una que no se la saben, que se bajen a la chingada pa’ bajo. Órale, aquí se los dejo, cabrones”, dice al micrófono el alcalde.

Por su parte, la denunciante comenta :”quiero compartirles unos videos del presidente de Gabriel Zamora haciendo el ridículo en la Feria del Mango 2019. Estaba muy borracho es una vergüenza”, finaliza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar