Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Michoacán Líderes Magisteriales Deben Solicitar a AMLO Agilizar Pagos: Silvano

#Durango Niño Bebe Gasolina Y Se Prende Fuego, Se Encuentra Grave

#Denúnciamesta! Agentes de la Policía Michoacán golpearon a mi esposo e hijo

STAFF/Margarita [email protected]

Una familia vecina de la colonia Lomas de Morelia, para que pudieran disfrutar los regalos que habían recibido los niños y con el fin de evitar algún accidente cerraron la calle, esto por ser Día de Reyes, según palabras de la señora Adriana, esposa de la víctima.

Cuando las pequeñas se encontraban jugando pasó una patrulla de la Policía Michoacán, quienes al no poder pasar de inmediato se bajaron y comenzaron a gritar, narra Luis, la víctima, quien dijo a los uniformados que retiraría la camioneta de inmediato, pero que la actitud que tomaron no era la correcta, por lo que los uniformados comenzaron a golpearlo a él y a su hijo menor de edad.

“No duró nada la palabrería cuando ellos agredieron físicamente a mi esposo, yo salí corriendo porque oía gritos, mi hijo salió, al ver que estaban golpeando su papá se metió y entre golpes, defendió a su papá para que no le pegaran y se llevaron una persona detenida que nunca presentaron nada más la golpearon y la aventaron por ahí y les quitaron sus credenciales, yo estaba grabando como golpeaban a mi esposo y un policía agarró y me quito el teléfono”.

Siguiendo con la narración de los hechos la señora, nos cuenta que “el policía agarró y le metió un cabezazo a mi esposo, por qué mi esposo dijo que no eran modos de llegar a un domicilio con una familia a portarse así y se pusieron más agresivos (…) Mi esposo y mi hijo tienen los macanazos en la espalda y de ahí prácticamente los dejaron tirados en la calle, entre yo y otro muchacho metimos a mi esposo y uno de los policías se metió a golpear a mi hijo, y uno de sus compañeros lo sacó, yo les grite que se salieran porque mi niñas estaban gritando,  una tiene 5 años y otra 8, estaban muy asustadas, a lo que mi esposo agarró un tabique y ellos cortaron cartucho, yo como soy diabética perdí el conocimiento y me desmaye. ”

Nos cuenta que fueron al Ministerio público y les mandaron a hacer su denuncia y hasta el día 9 de enero no habían tenido respuesta, lo buscaron en diferente horario y no encontraron respuesta por lo que optaron ir a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde están en busca de orientación.

Se dijo que eran 6 Policías Michoacán, de los cuales sólo tres agredieron, la esposa se dijo temerosa por la seguridad de su familia o que la presentar la denuncia sean acusados ellos, pues su hijo es menor de edad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información