#Denúnciamesta Advierten posibles estafas con tanques de oxígeno en grupos de Facebook

La denunciante señala que podría tratarse de una estafa

#Denúnciamesta

A través de grupos de compra venta, un perfil  a nombre de Silvia Hernández ofertan tanques de oxígeno para la ciudad de Morelia, sin embargo, al momento de pedirle datos como el nombre de la empresa o el nombre de la persona a la que se va a depositar se niega a proporcionarlos, por lo que advierte que podría tratarse de una estafa o un secuestro express, pues también solicitan la dirección, señaló una denunciante anónima.

“En los grupos de Ofertas Morelia y Trabajos y Empleos Morelia hay una chica que se llama Silvia Hernández. Supuestamente esta señora ofrece tanques de oxígeno disponibles aquí en Morelia pero al contactarla se niega a dar datos como nombre de la empresa, inmediatamente te manda los requisitos de compra en donde te pide ubicación supuestamente para enviarte una unidad cercana”, indica la denunciante

De acuerdo a la denuncia, la única información que proporciona es que la empresa es de Monterrey Nuevo León y que tiene servicio en toda la República Mexicana, y argumenta que todos los demás datos son confidenciales.

“Te dice que las unidades son terrestres que la empresa es de Monterrey Nuevo León pero que tienen unidades terrestres en toda la República Mexicana. Cuando le preguntas por el nombre de la empresa se niega a dar los datos y dice que no puede darlos a conocer porque son confidenciales”

“Me dio muy mala espina, no compre nada con ellos y considero q seria útil que lo publicaran ya q quien tenga acceso a ella debe tener cuidado porque pudiera ser un fraude o al pedir ubicación inclusive algún secuestro express”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x