#Denúnciamesta A diputado federal del PT le llenan garrafas de gasolina y a los demás ño

* A diputado federal del PT le llenan garrafas de gasolina y a los demás ño

Se hace la denuncia sobre un hecho ocurrido en el municipio de Apatzingán, en donde un diputado federal del Partido del Trabajo (PT) hace carga de varias garrafas de gasolina cuando a los demás usuarios no les está permitido hacerlo.

Se trata de Francisco Javier Huacus Esquivel, quien fue fotografiado en la gasolinera de Infonavit Los Limones surtiendo al menos 4 garrafas de gasolina, mismas que están arriba de una camioneta blanca.

Según destaca el denunciante, actualmente no están despachando gasolina en garrafas, pero que el diputado no tuvo ningún problema en hacerlo.

La fotografía también circula en redes sociales, en donde también circula la versión que sólo está permitido llenar las garrafas cuando el cliente no lleva automóvil, pero el diputado lo hace arriba de su unidad.

“Así los diputados federales de PT, nada de compras de pánico, siendo solidarios, Francisco Javier Huacus Esquivel, en Apatzingán. Allá ya no están vendiendo garrafas, solo a él. Sí te llenan el tanque, pero solo el coche. Y a él llenándole sus garrafas 😡. En Gasolinera del Infonavit los Limones”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar