Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

Denuncia Gober De Veracruz Que Vieja De Duarte Vive De Pocas Tuercas En Londres

STAFF/@michangoonga

Mediante una video exposición realizada este martes, el gobernador de Veracruz acusó que la ex primera dama vive en uno de los barrios más costosos de la ciudad de Londres, lugar donde radica desde la detención de Javier Duarte de Ochoa.

“Hay quienes piden que la justicia entre en veda electoral”, a lo que contestó: “Les decimos con toda claridad: no hay veda electoral para la justicia. La justicia en este u otros casos no pueden perder un solo minuto. Se equivocan los que lo piden. No vamos a actuar de acuerdo a componendas o intereses de grupo o personales”, aseveró Miguel Ángel Yunes en conferencia de prensa.

El mandatario jaracho señaló que Karime Macías “es una pieza clave en toda la trama de corrupción que afectó a Veracruz en el último sexenio. No es sólo la esposa del gobernador: es un actor importante en esta trama de corrupción. Enjuiciarla, detenerla, es abrir una puerta a un escándalo brutal que lastimó a Veracruz, Es tener una llave también para poder llegar a miles de millones de pesos que se encuentran fuera de México”.

Yunes Linares recalcó respecto de la tarea de localizar a la también ex presidenta del DIF veracruzano,: “al principio la buscamos en la periferia de Londres (…) pensamos que vivía con modestia, que tendría limitaciones económicas y no haría uso de más recursos de los que ya se habían robaron. No estábamos en lo correcto”.  

Y destacó que “en Londres, continúa la vida de lujo y corrupción, el dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia y eso no lo podemos permitir”, tras lo cual presentó un video a los medios donde se explica que su residencia se encuentra “en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, el barrio más exclusivo de Londres” y que a un kilómetro de distancia “vive la Reina de Inglaterra, en el palacio de Buckingham”.

De acuerdo con la grabación difundida, los hijos del par de corruptos acuden a una de las escuelas más exclusivas de la ciudad, la Eaton Square. Además, acusan que la ex primera dama se dispone a comprar otra residencia en dicho país, para lo cual contrató los servicios de una empresa inmobiliaria; asimismo, contrató un despacho de abogados y retira fuertes cantidades de dinero en efectivo todos los días a través de cajeros automáticos.

Para finalizar se presentó un video donde Macías, sin saber que la están grabando, habla con soltura y buen conocimiento sobre atracciones turísticas y la ubicación de gimnasios en las cercanías del barrio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

duarte sonríe
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información