Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Con “Denuncia Tu Bache”, Se Busca Rehabilitar Vialidades En El Distrito De Los Reyes: Roberto Maldonado

STAFF/@michangoonga

Roberto-Maldonado-Hinojosa

El diputado del PRI, Roberto Maldonado Hinojosa, convocó a los ciudadanos del Distrito IX de Los Reyes, a seguir participando en la campaña: “Denuncia tu Bache”, a través del cual se busca reparar estos daños al pavimento con tecnología Tecnopatch, asfalto en frio que es de fácil manejo, por los que con ello se contribuye a la solución de los problemas de mantenimiento rehabilitación de las vialidades en esta región.

El diputado por el Distrito de los Reyes, destacó que se ha tenido una respuesta importante y positiva, y han llegado cientos de denuncias, por lo que se dará respuesta aquellas que cumplan con los requisitos emitidos dentro de la convocatoria realizada  a ciudadanos, contar con una foto, ubicación exacta y nombre completo del denunciante.

La campaña que arrancó en semanas pasadas e iniciará con las reparaciones este 30 de enero, la misma tiene como finalidad atender las denuncias ciudadanas en este Distrito al cual representa y dar respuesta al mantenimiento de vialidades que son usadas todos los días por los ciudadanos.

El diputado del tricolor, señaló que los baches pueden originar daños patrimoniales y personales, por lo que el mantenimiento de calles y avenidas que cumplan con el mínimo para la circulación es una obligación del estado.

Los baches, explicó el legislador, serán tapados con esta tecnología que consiste en asfalto frio,  colocado en el bache o hundimiento, lo que permite dar reparación y mantenimiento en vialidades de manera más eficiente y menos costosa que con el método tradicional.

Finalmente el legislador subrayó que el mantenimiento y rehabilitación de estos espacios, es fundamental ya que muchos de ellos constituyen el medio para trasladarse a servicios que no están en su localidad, pero también contribuyen al transporte de mercancías e incentivan la actividad económica en el estado.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Celebran diputados del PAN participación de ciudadanos en combate a la corrupción
Avanza Proceso Para Integrar Comité De Selección Del SEA
Sector-de-la-construcción-primordial-en-el-desarrollo-económico-de-la-entidad--Villegas-Soto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información