Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Enviaré-a-los-malos-al-infierno,-a-donde-comenzaron,-a-sus-países-Trump

Venezuela, En La Lista De Países Con Restricción Migratoria En Estados Unidos

Diputados-del-PRD

Diputados Del PRD Reconocen Trabajo De Administración De Silvano Para El Desarrollo De Michoacán

Pascual-Sigala-Paez

Con Trabajo Michoacán Renace De Nuevo: Sigala

#DeShock Graban Momento En Que Hombre Salta De Un 2do Piso Por Alerta Sísmica En CDMX

Denuncia a su hijo por robo de galletas

STAFF @michangoonga

denuncia a su hijo

Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, llamó a la policía y denunció a su hijo por el robo de unas galletas en su propia casa.

Latasha Renne Love, de 37 realizó la acusación cuando no encontró sus galletas para la merienda, y supuso que su hijo se las había robado. La señora explicó que tomó la medida porque el muchacho tiene problemas de indisciplina desde hace algunos meses, y luego de no encontrar las galletas, culpó a su hijo.

Según informa una cadena de televisión local, la Policía arrestó al menor y fue formalmente acusado de robo en su propio hogar. Se informó también que el valor del paquete de galletas sustraído es de aproximadamente 5 dólares.

Con información de abcnews.com

Encuentra más de

Un comentario

  1. Omar Guzmán dice:

    Hola buenos días quiero denunciar los malos trabajos de bacheo por parte del Ayuntamiento de Morelia, Lugar la colonia Mariano Abasolo sobre la avenida Anastacio Najera frente a conocida tienda llamada Abarrotera Azteca y todo la avenida ya mencionada, los baches los están tapando con tierra así es tierra que somos cuidadnos de tercera o segunda que ni chapopote alcanzamos??
    Bueno no alcance a tomar fotos ojala y se den una vuelta para que vea la burla y como tapan con TIERRA los baches el Ayuntamiento de Morelia Gracias!!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información