Demuestra Tu Talento En Concurso de Bodypaint y Facepaint: Estampa y Rostro de Michoacán

La invitación al concurso de Bodypaint y Facepaint está abierta a la comunidad artística, a maquillistas, pintacaritas y público en general; se llevará a cabo el próximo 31 de agosto

César Hernández /@CesarHdzNoti

En Michoacán hay muchos paisajes y figuras que se pueden resaltar en las expresiones artísticas, como en el Concurso de Bodypaint y Facepaint, indicó Alva Nava, organizadora del evento.

“Invitando a que todos los participantes puedan inspirarse a través de lo que hay en nuestro Estado y plasmarlo en este lienzo vivo que es la piel”, apuntó durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del concurso.

Por su parte, otro de los organizadores, Horacio Lara, indicó que la finalidad es rescatar y fomentar esta forma de expresión artística.

Extendió la invitación a la comunidad artística, a maquillistas, pintacaritas y público en general a participar en el concurso de Bodypaint y Facepaint que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

Coincidieron en que es una buena oportunidad para que todos aquellos que se dediquen a este arte se puedan profesionalizar ya que se darán diferentes consejos de técnicas, materiales y procesos de higiene.

El costo de inscripción es de 350 y 250 pesos para Bodypaint y Facepaint respectivamente, incluye un kit de playera, reconocimiento y una dotación de chocolate artesanal.

El ganador de Bodypaint recibirá un premio en efectivo de mil pesos y tendrá la oportunidad de ser parte de los maquillistas en el desfile de Catrinas de la Ciudad de México donde podrá ofertar su trabajo a miles de participantes.

En cuanto al ganador del Facepaint recibirá un premio de mil 200 pesos en efectivo.

El concurso “Estampa y Rostro de Michoacán Facepaint y Bodypaint” tiene el respaldo de la Secretaría de Cultura de Morelia, a través de su titular, Cardiela Amezcua Luna, quien recalcó la importancia de lograr una certificación en esta técnica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar