Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

Demi Morre En Ojo Del Huracán Por Video De Hace 35 Años Besando A Un Menor

STAFF/@michangoonga

En plena escandalera sexual que cimbra a Hollywood por los casos de acoso sexual de figuras como Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Brett Ratner, ahora el nombre de una mujer está en la lumbrera y su figura a tela de juicio.

Ello derivado de un vídeo que se ha rescatado del pasado, 1982, donde se observa a Demi Moore besando varias veces a un niño en la boca de forma ,muy directa.

La grabación data de cuando Demi tenía solo 19 años y tenía su paso por ‘Hospital General’, donde compartía elenco con Philip Tanzini, el niño al que la actriz no dudó en besar en la boca durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’.

La polémica se ha desatado pues lo que podría ser un beso casto, inocente, a pesar de producirse en los labios,  en realidad son varios besos, muy profundos, muy duraderos, demasiado explícitos quizá, siguiendo la estela de lo que vienen comentando ahora los usuarios de las redes que acaban de ver este vídeo respecto al acoso sexual de mayores a menores de edad.

Desde el 2012 el video ya de podía ver en Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones, pero últimamente ha sido retomado bajo el contexto mencionado.


En la grabación se escucha a la actriz decir: “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información