Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Demanda Roberto Carlos López Acciones Integrales En Atención A Población Vulnerable, Por Bajas Temperaturas

STAFF / @michangoonga

Roberto-Carlos-LopezMichoacán es una de las entidades que presentará temperaturas bajo cero en algunas zonas montañosas, por lo que es importante que autoridades de Protección Civil tanto estatal como municipales y otras instancias estatales, implementen acciones integrales de atención a los grupos más vulnerables y en condiciones de pobreza, señaló el diputado del PRI e integrante de la Seguridad Pública y Protección Civil, Roberto Carlos López.

Expuso que las zonas altas del estado, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional contarán con temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius, en montañas de Michoacán, así como de otras 22 entidades más.

El legislador tricolor manifestó que muchas familias que habitan en las zonas serranas del estado enfrentan condiciones de pobreza, lo que pone en riesgo su integridad y salud, por ello se necesita que la Secretaría de Salud en el Estado, efectúe campañas de información y atención con dosis de vacunas que permitan prevenir enfermedades que afectan las vías respiratorias, como la influenza

El diputado local, manifestó que se espera que enero sea uno de los meses más fríos de los últimos años en el país, por lo que también el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), deberá realizar acciones tendientes a verificar la situación de las familias en condiciones de vulnerabilidad y acercarle los apoyos necesarios en esta época de frio.

Finalmente, Roberto Carlos López también expresó que desde la Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario (Sedrua) se deben establecer diagnósticos para verificar si no existen daños en cultivos de esta temporada, debido a las bajas temperaturas, y de ser así activar el seguro catastrófico por contingencias climatológicas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jeovana Alcántar Michoacán
Raúl Prieto Saneamiento
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información