Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Demanda Empresa De Maquillaje A Kylie Jenner Por Plagio

STAFF/@michangoonga

Kylie Jenner se encuentra de nuevo en el ‘ojo del huracán’, ahora por una demanda por supuestamente ‘robarse’ una línea de una compañía de cosméticos.

Según informó el portal TMZ, la demanda es por parte de la compañía Sheree Cosmetics, quienes están actuando legalmente en contra de Kylie y su empresa Kylie Cosmetics, por supuesto plagio.

Representantes de Sheree Cosmetics afirman que su empresa tiene su propia colección ‘Born to Sparkle’, pero la más joven de la familia Kardashian-Jenner, comenzó a hacer su propia sombra de ojos ‘Born to Sparkle’ con colores y empaques similares.

Dicha colección de cumpleaños de Kylie la cual fue lanzada el pasado 6 de agosto, presenta brillo de labios, lápiz de labios, delineador de labios y sombra de ojos brillantes.

La sombra de ojos ‘Born to Sparkle’ fue parte de esa línea. Sheree Cosmetics dice que solicitó una marca registrada el 30 de agosto de 2018, por lo que esto podría ser difícil de probar.

Hasta el momento, Sheree está demandando por daños no especificados y Kylie Cosmetics aún no ha hecho una declaración.

Cabe señalar que esta demanda llega a Kylie justo cuando atraviesa por un momento familiar incómodo, pues algunos de sus seguidores la llaman traidora, pues la modelo tiene una amistad con Drake, con quien ha tenido problemas su famosa familia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información