Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

rsp Michoacán AMLO

#Michoacán SNTE Respaldará A AMLO A Fin De Que Modifique La Reforma Educativa

Delincuentes Que Se Acerquen A La Iglesia Serán Recibidos: Arzobispo de Morelia

César Hernández /@CesarHdzNoti

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, refrendó su apoyo al Obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel, después de que este último manifestó tener diálogo con miembros del crimen organizado en Guerrero.

El representante de la iglesia católica en Michoacán precisó que en ese caso no hay delito que perseguir, además los sacerdotes se encuentran expuestos a todas las circunstancias.

“Si un delincuente viene a acercarse a la Iglesia a buscar el perdón, a buscar la confesión o buscar acercarse, lo vamos a recibir siempre”, recalcó el líder religioso durante la rueda prensa celebrada en la Mitra de Catedral.

El Arzobispo refirió que son cuestiones que no se pueden prevenir, añadió que todos aquellos que busquen un diálogo en beneficio de la paz social serán atendidos.

“Hasta este momento no me ha tocado aquí ni me tocó en Guerrero encontrarme una situación así, el día que tenga la experiencia de las platico”, apuntó.

Por último, Garfias Merlos, hizo un llamado a la unidad y la paz a toda la sociedad, autoridades políticas y electorales para enfrentar de mejor manera el próximo proceso electoral.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información