Delincuentes Andan Como Pedro Por Su Casa: Silvano Critica Estrategia Federal De Seguridad

Aseguró que las bandas criminales se deben enfrentar para atacar el problema y evitar que  los jóvenes caigan garras de crimen

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Silvano Aureoles, gobernador michoacano, criticó la estrategia del gobierno federal, en materia de seguridad donde dijo no se enfrenta a las bandas de criminales, tampoco se persigue a los objetivos delincuenciales, dejándoles pasear tranquilamente por todo el territorio.

“El hecho de decir que aquí la política es otra hemos empoderado a los delincuentes, les hemos dado cancha abierta, libertad porque aquí no se les va a perseguir y andan tranquilos como Pedro por su casa”, apuntó en mandatario estatal.

Expresó que no coincide en los tiempos de la estrategia de seguridad porque tiene que mejorar el empleo y la economía para que los jóvenes no se involucren en grupos criminales, pero eso se puede tardar.

Aseguró que las bandas criminales se deben enfrentar para atacar el problema y evitar que los jóvenes caigan garras de crimen, quienes se convierten en víctimas de los hampones.

Así lo refirió en conferencia de prensa Aureoles Conejo, este lunes en casa de gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x