Delincuencia Organizada, Cáncer Que Se Debe Enfrentar: Felipe Calderón En Morelia

El ex presidente de México se encuentra en tierras gaspacheras presentando su libro; a su arribo,

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

«Yo sí creo que se debe enfrentar la delincuencia porque si no hace se escala, crece y se expande», comentó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, esto ante la política implementada por AMLO de no atacar directamente al crimen organizado.

Durante el arribó de Calderón a la presentación de su libro «Los Retos que Enfrentamos», esta tarde en la capital michoacana, en entrevista  aseveró que  los problemas en seguridad se han vuelto más complejos  por lo que se debe fortalecer las instituciones policiacas sobre todo policía estatal y municipal para enfrentar la delincuencia.

Ante este panorama el expresidente, externo que Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario federal, está en libertad de no enfrentar al crimen organizado, pero que se debe tener en cuenta que este «virus y cáncer», invade todo a su alrededor.

Calderón explicó que se debe atacar la delincuencia por la expansión del nuevo modelo de negocio con el narcomenudeo donde se involucra a todo los sectores desde los policías hasta los transportistas donde los delincuentes tienen un control territorial absoluto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar