Delfines Salvan A Peludito De Morir Ahogado; Tenía 15 Horas Atrapado En El Agua

El perrito llevaba tiempo luchando por su vida, pero ninguna persona lo había visto; sin embargo, un grupo de delfines que se acercaron para ver qué estaba pasando

STAFF/@michangoonga

Un perro doberman que había caído a un canal en la Isla Marco, ubicada en Florida, Estados Unidos, logró salvarse gracias a un grupo de delfines, pues a pesar de no poder auxiliar al perrito para llevarlo a la orilla, se las ingeniaron para evitar que muriera ahogado.

Según lo informó el portal de noticias WPTV News, el perrito llevaba tiempo luchando por su vida, pero ninguna persona lo había visto; sin embargo, un grupo de delfines que se acercaron para ver qué estaba pasando.

Fue entonces que comenzaron a nadar en círculos alrededor del perro y a hacer toda clase de ruidos para llamar la atención y que alguien se percatara de que el perrito corría peligro.

Debido al escándalo causado por los cetáceos, los pobladores del lugar salieron de sus casas para ver que qué es lo que estaba pasando, y en ese momento se percataron de que el perrito estaba ahogándose.

Luego de llamar a servicios de emergencia, el can fue rescatado y puesto a salvo; médicos veterinarios determinaron que el perrito llevaba alrededor de 15 horas atrapado en el canal, debido al cansancio que presentaba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar