Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Delegación Michoacana De Patines Sobre Ruedas Logró 4 Medallas En El Nacional

STAFF/@michangoonga

 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid)  que en su segundo día dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, la delegación michoacana de patines sobre ruedas logró 4 preseas: un oro, una plata y 2 bronces.

La actividad del patinaje sobre ruedas se celebra en el Patinódromo de la  Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) en donde la delegación michoacana volvió a colgarse preseas tanto en Olimpiada como en Nacional Juvenil.

Manuel Romero Guillén se volvió a llevar el metal áureo ahora en la prueba de 500 metros Sprint Corto, categoría Juvenil Menor, por medio de 47.289 segundos.

El segundo sitio correspondió al Instituto Politécnico Nacional (IPN) con Eduardo Ramírez, a través de 48.151 segundos; el bronce fue para Ciudad de México con Pablo Escobar Márquez, con 48.733.

En misma prueba pero en rama femenil, Fernanda Soleil Pérez fue plata al cronometrar 51. 626 segundos. La prueba fue dominada por Karla Vargas, de Aguascalientes con 51.522 y el bronce se lo llevó María Barba, de Jalisco por medio de 51.668.

Jorge Ruiz se colgó bronce en los 8 mil metros Eliminación por Puntos, categoría Juvenil Menor, en donde se reportó con 12 minutos, 57 segundos y 554 centésimas.

El oro fue para André Nicasio Romo, de Aguascalientes con 21.54.088, seguido por el mexiquense Juan Manuel Gutiérrez, con 12.56.818 minutos.

En el cierre de la jornada, Raúl Melgoza volvió a obtener un tercer sitio, ahora en la prueba de 46.204 segundos. El metal áureo fue para Brandon Ovando, de Nuevo León con 45.884 y la plata para Julio Aguilar, de Quintana Roo con 45.974 segundos.

De esta manera, el patinaje michoacano llegó a 7 preseas dentro de Olimpiada, en donde 2 son de oro, 2 de plata y 3 de bronce. En el Nacional Juvenil, la cuenta ascendió a 3 bronces.

Hasta el momento la delegación michoacan de Olimpiada Nacional ha sumado un total de 32 preseas, de las cuales son 8 de oro, 10 de plata y 14 más de bronce.

Respecto al Nacional Juvenil el registro es de 15 metales: 6 de oro, 1 de plata y 8 de bronce.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

linchar-ratota-delegación-Tláhuac
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información