Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Silvano Se Reunió Con Secretario De Hacienda: Avanza Resolución Para Pagar A Maestros Asegura

#ALV! Tunden En Redes A Ana Bárbara Por ‘Destrozar’ El Himno Nacional

#Morelia Aparatosa Volcadura En La Ventura Puente Deja 2 Lesionados

#Morelia Identifican A Los 3 Federales Muertos Al Combatir Delincuencia

¡Del Mar A La Mesa! 3er. Festival De La Mariscada En #LázaroCárdenas

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

ceviche

En Michoacán y en el mundo existen pocos lugares en los que encontrarás los más frescos productos del mar, uno de esos lugares son los restaurantes de Lázaro Cárdenas, indicó la presidenta de las enramadas de Playa Eréndira, Pánfila Beltrán Arreola.

“El pescado salta del mar a la mesa” refirió la empresaria para dar a entender la frescura y calidad de los insumos que utilizan para preparar desde ceviches, tiritas, hasta en platillos más elaborados bañados de diferentes salsas, a la diabla o zarandeados.

La lideresa invitó a la sociedad en general a degustar las delicias gastronómicas de la costa de Michoacán durante el Festival de la Mariscada que se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril en la enramada “La Perla del Pacífico” de Playa Eréndira.

Beltrán Arreola puntualizó que los asistentes disfrutarán de un evento gastro cultural a la orilla del mar, en medio de un ambiente familiar.

Detalló que se instalará un escenario, sobre el cual se presentarán distintas bandas, números artísticos, danzas regionales y culminará con un concierto sorpresa.

Apuntó que se realizará una muestra gastronómica para los asistentes, añadió que quienes decidan comer en el lugar ofrecerán mariscadas desde 700 pesos con bebida incluida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información