Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Deja Fabiola Alanís La Secretaría De La Mujer #Michoacán

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Ahora se separa de su cargo en el Gobierno, la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) Fabiola Alanís Sámano, a partir de hoy viernes 4 de mayo, la exfuncionaria dijo se retira del cargo para terminar el doctorado que tiene pendiente y realizar un trabajo de visibilidad en la agenda de las mujeres en el proceso electoral.

Como una de las mujeres que fortalecían al gobierno Silvanista, la oriunda de Ciudad Hidalgo dejará de “momento” la función pública, en entrevista telefónica Alanís Sámano dijo sentirse satisfecha con el trabajo realizado durante su gestión al frente de Seimujer, lugar que ocupará temporalmente Sayda Yadira Blanco Morfín, quién estaba a cargo de la Subdirección de Información y Difusión, sin embargo, la nueva titular se encuentra de incapacidad por maternidad, por lo que no podrá asumir el nombramiento a la brevedad.

“Nos seguiremos viendo” comentó la que a partir de hoy, será exfuncionaria de la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Cabe señalar que Alanís Sámano sería por escaño, quién podría suplir al Senador con licencia Raúl Morón Orozco, candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, sin embargo y tras la impugnación hecha por el exlíder magisterial, para que la perredista no regresara el escaño a la bancada del PRD, el Tribunal Electoral Federal, determinó fallar a favor de Morón Orozco, por lo que a la exfuncionaria se le negó una curul en la Cámara Alta.

Para el proceso electoral en curso los titulares de Gobierno, Adrián López Solís, Salud, Elías Ibarra Torres, Desarrollo Social, Antonio Soto Sánchez, Contraloría, Silvia Estrada Esquivel, el excoordinador de asesores, Carlos Paredes Correa, el director de Fortalecimiento de Desarrollo Social, José Luis Contreras Calderón, la titular del Conalep, Minerva Bautista Gómez, abandonaron el barco Silvanista, al que ahora se les suma Alanís Sámano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información