Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Deja Dos Muertos Y Al Menos 33 Heridos Tras Accidente De Autobús En Zacapu

STAFF / @michangoonga / RED 113

autobus-Zacapu-accidente

Dos cortadores de fresa perdieron la vida y al menos 33 resultaron lesionados después de que el camión en el que se trasladaban volcó de manera aparatosa. Cabe referir que algunos de los heridos no requirieron ser canalizados a un nosocomio y cinco fueron reportados como graves.

El autobuzaso se registró la noche de este domingo, en la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la comunidad de El Pueblito, perteneciente a esta demarcación. El vehículo de pasajeros es propiedad de una empresa particular que brinda el servicio a los jornaleros, dieron a conocer fuentes policiales. Es una unidad de la marca Dina, de color blanco.

Asimismo, en el sitio del percance se dijo que el camión llevaba a los campesinos hacia la ciudad de Jacona, justamente para el corte de fresa. Sin embargo, por motivos desconocidos el chofer perdió el control del volante y el autobús se salió del camino, cayó a un desnivel y dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado derecho.

A raíz de lo ocurrido dos de los cortadores perecieron, de ellos se desconocen sus generales. En tanto, hubo 33 heridos, algunos fueron valorados médicamente en el lugar de los hechos sin que fuera necesario hospitalizarlos y otros sí fueron subidos a unas ambulancias para llevarlos a distintos sanatorios, cinco de los jornaleros están delicados de salud, precisaron los socorristas que los atendieron. Del percance los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las diligencias de Ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información