Defienden A Guardia De Seguridad Que Se Defendió De Mujeres Que Lo Golpearon

A través de redes sociales, varios internautas han firmado la petición para que no despidan de su trabajo al guardia conocido como “Juanito”

STAFF/@michangoonga

Recientemente, se ha vuelto viral un altercado entre un guardia de seguridad y dos mujeres, luego de que las dos últimas, quienes fueron identificadas como abuela y madre, golpearan al guardia con un cinturón y lo agredieran verbalemente, dentro del plantel Colegio Bachilleres 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

El hecho fue grabado y subido a las redes sociales, por lo que rápidamente varios internautas criticaron al guardia, argumentando que “nada justifica pegarle a una mujer”.

Sin embargo, también hubo otro grupo que defendió al trabajador, argumentando que actuó en defensa propia, y que las mujeres que trataba de ingresar al plantel, “lo golpearon y el respondió igual”.

Inclusive, se ha lanzado una petición a través de la plataforma Change.org, para recaudar firmas y evitar que el guardia de seguridad, quien al parecer responde al nombre de Juan, sea despedido de su trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar