Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval

Asesinan A Sobrino De Exgobernador De Nayarit

decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Defensores de animales son “imbéciles y babosos”: conductor de Televisa

STAFF

“De imbéciles y babosos” así calificó a los defensores de los derechos de los animales, el conductor de televisión y periodista de espectáculos, René Franco, conductor del programa de variedad “Es de noche y ya llegue” transmitido por la televisión de cable propiedad de Televisa.

En su programa de radio “La Taquilla”, criticó una manifestación contra el maltrato animal suscitada este fin de semana a las afueras de la Arena de la Ciudad de México por parte de unas 300 personas de la organización, AnimaNaturalis.

Para iniciar su retahíla de críticas, René Franco empzó criticando a Ximena Sariñaña y Damián Alcanzar así como al movimiento  #YoSoy132 para ejemplificar según sus palabras, a “unos peores”.

Y despotricó: ”Se manifestaron unos más imbéciles afuera del Ringling Brothers, unos babosos, gente sin quehacer se nota que la ociosidad es dura, que hay mucha gente sin quehacer…” ante comentarios secundarios de sus colaboradores.

“No puede haber circo sin animales, ni el Cirque du Soleil. Los seres humanos también son animales, todos somos animales pa´ empezar” subrayó.

[a_gallery]

Y alegó las buenas condiciones de los animales del circo norteamericano: “ya quisiera yo estar cuidado como esos animales unos caballos percherones bien comidos, bien contentos”. Tras lo cual dijo a los defensores de animales: ¿Porqué no se van al circo de Xochimilco? Pero como allá no los ve nadie, tienen que ir a dónde hay medios”.

Finalizó cuestionando a los activistas en general: “¿ustedes qué saben? ¿Ccómo saben que explotan a los animales?

 

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. Yo dice:

    *y le dice todas las groserías posibles*

  2. Daniel dice:

    No entiendo por que darle importancia a las palabras de un “conductor de Televisa” esas son sus notas?? …

  3. GABRIELA dice:

    este pelon esta igual de tonto que la televisora donde trabaja, yo fui y si tengo muchas cosas que hacer, para empezar estudio y trabajo, pero para mi es muy importante los derechos de los animales!!!!

  4. La Madre Superiora dice:

    de por si me parecía un idiota, lo acabo de comprobar…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información